La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Benjamín y Jhean Carlo “N”, quiene serían los probables responsables de haber asesinado y calcinado los cuerpos de Alexia y Raúl Alejandro de 17 y 19 años de edad, el pasado 26 de marzo en los límites de los municipios de Tecámac y Acolman.
Los jóvenes habrían acudido a realizar un cobró de una deuda a Benjamín, quien apoyado por su cómplice los asfixió y posteriormente trasladó sus cuerpos a un campo de siembra donde les prendió fuego para tratar de deshacerse de sus cuerpos.
Los ahora detenidos tenían que pagarle a Raúl, la víctima, 20,000 pesos debido a la devolución de una motocicleta, sin embargo planearon matarlo para no pagarle, el joven de 19 años fue acompañado de su novia de 17 años, a quien también asesinaron.
Alexia, de 17 años y su novio Raúl, de 19 años, desaparecieron el 26 de marzo. Horas después fueron encontrados sin vida y calcinados en un predio entre San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, Estado de México.
Alexia se dedicaba a vender ropa por internet, por lo que sus familiares imaginaron que salió a hacer una entrega acompañada de Raúl, en una motocicleta. Los vieron por última vez ese viernes, alrededor de las 21:00 horas, en el fraccionamiento Villas del Real de Tecámac, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la pareja de novios era comerciantes y repartían sus ventas en motoneta.
Después de su última entrega ya no se supo más de ellos hasta la madrugada de este 28 de marzo que los encontraron sin vida y calcinados.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal de Acolman arribaron al lugar y acordonaron la escena, para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que iniciaran las investigaciones correspondientes.