Publicidad
InicioPoliciaSujeto se dedica romper parabrisas de autos estacionados en Izamal, aún no...

Sujeto se dedica romper parabrisas de autos estacionados en Izamal, aún no lo atrapan

Izamal, Yucatán; 31 de marzo de 2021 (ACOM).- El “rompeparabrisas” ataca de nuevo. En esta ocasión fueron dañados dos vehículos propiedad de Gaspar Perera “Gaspi fiestas” que estaban estacionados en la calle 24 con 29 por el rumbo de las Cinco calles, que se encuentra a menos de dos cuadras del centro histórico.

Los daños a los dos vehículos fueron descubiertos por su propietario en las primeras horas de la mañana cuando salió a mover sus unidades para las labores del dia.

Según Gaspar Perera, los daños ascienden a poco mas de 5 mil pesos, pues los dos parabrisas quedaron completamente dañados y para evitar que alguien se corte con los cristales rotos, se retiraron completamente.

Cabe destacar que en días pasados dimos a conocer el caso de Luis Castro Briceño, que vive en la calle 27 con 32, le rompieron el parabrisas de su camioneta por un solitario motociclista que fue grabado por varias cámaras de seguridad y que lamentablemente no ha sido detenido para que pague por los daños que ocasionó.

 

La impunidad ha dado confianza al rompe parabrisas, quien atacó de nuevo en pleno dejando con una deuda a un ciudadano que deberá pagar por el vandalismo.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,758SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes