Publicidad
InicioYucatánReubicación de paraderos representa ahorro de tiempo, según usuarios

Reubicación de paraderos representa ahorro de tiempo, según usuarios

El servicio de transporte público en Mérida se presta con normalidad con las nuevas zonas de ascenso y descenso en el Centro Histórico para los autobuses que cubren las rutas en las zonas norte, oriente y poniente de esta ciudad, lo que permite reducir los tiempos de traslado y dar mayor fluidez en el tránsito.

En la segunda jornada con esta reubicación de paraderos, usuarios reportaron que han ahorrado tiempo en el trayecto a sus diferentes destinos y también han observado que el tránsito fluye sin mayores problemas, lo que está contribuyendo a proteger la salud de las personas que a diario utilizan el camión para transportarse.

Lola Argáez Tzab, quien desde temprana hora aborda uno de los autobuses de la zona norte para llegar a su trabajo, notó que con esta reubicación de los paraderos se ahorra un buen tiempo en el desplazamiento que tiene que hacer todos los días.

«Esta modificación es buena porque ahora ahorro más tiempo y esfuerzo, qué bueno que decidieron hacer estos ajustes, eso quiere decir que están pensando en nosotros, quienes a diario tenemos que usar el camión para movernos, está muy bien», señaló la mujer.

Hay que recordar que estas reubicaciones forman parte de las adecuaciones al Plan de Mejora a la Movilidad Urbana en el Centro Histórico meridano, resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno estatal, el Ayuntamiento de Mérida y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida durante las mesas de evaluación con la finalidad de beneficiar la economía, sin exponer la salud.

Desde temprano, Juan Pablo Méndez Nah ya se encontraba esperando el transporte que lo llevara a su centro de trabajo con minutos de anticipación, pues el acercamiento de paraderos lo benefició con ahorro en los tiempos de traslado.

«Me parece muy bien la decisión que se tomó. Además, se estuvo informando con tiempo mediante los chicos de chaleco verde y nos indicaban dónde serían las nuevas zonas para subir y bajar de los camiones, además, también en las redes sociales pudimos consultar información y nos ayuda mucho para orientarnos», aseguró el joven trabajador.

 

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,320SeguidoresSeguir
440SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes