En el Estado de México la noche del sábado 27 de febrero fue hospitalizado Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”, así lo informó su hijo en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Ricardo González, hijo de Cepillín, informó que su padre estaba en urgencias del Corporativo Hospital Satélite y esperaba que no fuera algo tan grave.
“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, dijo el hijo de Cepillín.
En entrevista telefónica para Chisme No Like, el artista comentó que no fue internado por COVID-19, sino que sufrió un accidente al bajar una escalera y se lastimó la columna vertebral.
“Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos y (…) me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, dijo.
CEPILLÍN
Agregó que no es la primera vez que sufre un accidente de esta naturaleza, pues toda su vida ha sido una persona muy hiperactiva.
“He sido bien loco toda la vida, me he quebrado cuatro huesos de la cara, me caí del trapecio, he sido muy hiperactivo (…) Ahora hago parkour ”, comentó el cantante y conductor mexicano.
Después, con el humor que lo caracteriza, Cepillín mencionó que lo único que le falta es que “lo orine un perro”, debido a que últimamente la vida no le ha sonreído del todo y ahora será operado de emergencia.
Pide que oren por él
“Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de COVID, desde luego, y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero COVID-19 no he padecido, gracias a Dios”, explicó.
Finalmente, esperanzado en el tratamiento médico, que le realizará su doctor de cabecera, Cepillín pidió a todos sus fans que lo tengan en mente en sus oraciones para que pueda salir bien de su próxima operación.
“Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, concluyó.