El empresario y político vallisoletano Liborio Vidal Aguilar se inscribió hoy como precandidato a diputado federal por el Distrito I, con cabecera en Valladolid, por el Partido Acción Nacional (PAN).
En un video publicado en sus redes sociales, el #AmigoLibo habla de su decisión, que ha generado múltiples comentarios: Es producto de una profunda reflexión, en la que puse sobre la balanza mi trayectoria profesional, política, empresarial, las amistades que he construido a lo largo de la vida y el deber que tengo como ciudadano.
“Hoy por hoy, lo más importante es que nuestro Estado siga contando con las condiciones para su desarrollo económico y social (…) Los que me conocen saben que tengo una real y profunda vocación de servicio, que soy un apasionado de la generación de empleos y de la gestión de recursos para Yucatán”, destacó en sus redes sociales.
Añadió que “es momento de unir esfuerzos sin importar ideologías o afiliaciones en torno al proyecto que actualmente dirige nuestro Estado. Los resultados son muy claros: contamos con uno de los mejores gobiernos estatales de México”.
El empresario yucateco ha sido Director General de las empresas Bomssa, Proveedora del Hogar Vidal, Bodega Mayorista del Sureste, Proveedora Mueblera Vidal, Vidal Electrohogar y Mayoreo Eléctrico Peninsular.
Liborio Vidal es originario de Valladolid y cuenta con amplia experiencia en el servicio público federal, estatal y municipal, así como también ha representado al estado de Yucatán como legislador federal en dos ocasiones , además de que también ha sido diputado local.