Una celebración de fin de año, terminó en tragedia pues dos hombres murieron, tras ser apuñalados en un domicilio de Umán, mientras intentaban defender a una mujer que era atacada por su pareja.
Presuntamente, durante la madrugada del primer día de enero, varias personas se encontraban celebrando en un domicilio del fraccionamiento Valle de Umán.
De un momento a otro, una pareja comenzó a discutir y al calor de las copas, la riña rápidamente subió de intensidad.
De pronto llegó pidiendo ayuda la vecina, G.R.C.V., de 24 años, quien presentaba heridas cortantes en el abdomen y la oreja izquierda, ocasionadas con un cuchillo por su esposo Bryan A.P.P., de 27 años, quien la estaba siguiendo con el arma blanca.
El sujeto irrumpió en el convivio y lesionó con un cuchillo a varios de los presentes que entraron en defensa de la mujer.
Uno de los invitados, J.P.C.R., de 33 años, murió en el lugar de los hechos al sufrir mortal herida en el abdomen.
Otro de los lesionados, A.J.A.P., de 35 años, logró sobrevivir al ataque, pero luego falleció en el Hospital O’Horán a causa de mortales heridas en diversas partes de la espalda.
También, resultó herido y fue llevado al hospital Juárez del IMSS J.J.C.S., de 30 años, quien presentó lesiones en las costillas, en un codo, en la cara y la espalda.
En el lugar de la riña fue atendido por paramédicos N.V.M., de 29 años, quien presentó un herida cortante en el abdomen y fue llevado a La Ceiba del IMSS.
La esposa lesionada fue atendida también por socorristas que la llevaron al Hospital O’Horán.
El agresor fue detenido en el lugar de los hechos.