Inicio Mundo Pareja no asignará un género definido para su bebé: “queremos que sea...

Pareja no asignará un género definido para su bebé: “queremos que sea libre”

Bianca Andrade y Bruno Carneiro, una pareja de influencers brasileños, han decidido darle libertad de identidad a su bebé desde el nacimiento.
Tal como lo anunciaron con orgullo a sus seguidores en redes, ellos no asignarán un género definido para su bebé.
Así, aunque Cris fue descrito por los médicos con el género masculino, será criado por los influencers sin esta característica.
El pasado 16 de junio, Bianca Andrade y Bruno Carneiro -conocido en redes sociales como ‘Fred’- confirmaron el nacimiento de su primer bebé.
Si bien la pareja dijo que el nombre de su bebé sería Cris, ellos no revelaron el género.
Un par de semanas después, Bianca y ´Fred’ aclararon que, en aras de brindarle libertad a su bebé desde su nacimiento, no usarían un género definido en su crianza.
“Cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo, lo decidirá”, dijo Bianca sobre su decisión.
“Pretendemos transmitir la libertad, el respeto, el equilibrio y la autenticidad. (…) Yo quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida, sobre todo”, señaló Bianca Andrade.
El modelo de crianza de Bianca y ‘Fred’, ha dividido opiniones en redes sociales.
Mientras algunos los felicitan por tener una “mente abierta” sobre la identidad de su bebé, otros más los critican por “sembrar confusión” en Cris.
En entrevista con medios, los influencers afirman que su elección de no asignar un género definido para su bebé, ha sido de total gusto para toda la familia.
La hermana de ‘Fred’, quien recientemente confesó ser una persona no binaria, fue quien más aplaudió a la pareja por “no presionar a su bebé” sobre su identidad.
Incluso, el youtuber confesó que obtuvo inspiración de su hermana para la crianza de su bebé.
“Aprendí que no deseo someter a Cris a problemas de identidad y género”, enfatizó el youtuber.
(Con información de Sdpnoticias).

COMENTARIOS

14,770FansMe gusta
4,308SeguidoresSeguir
297SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Mario Aburto fue torturado para declararse culpable del asesinato de Colosio: CNDH

A un mes de emitir la recomendación que urge a reabrir la investigación sobre el asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio,...

Ómicron: ¿Cuáles son los síntomas de la nueva variante de Covid-19?

En los días recientes, la variante Ómicron de Covid-19 ha generado mucha incertidumbre a nivel mundial. Luego de que fuera detectada en Sudáfrica, también se...

Atienden a agrupaciones de animalistas y rescatistas independientes en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida refrenda su compromiso de escuchar todas las voces que sumen y aporten a la elaboración de políticas públicas y acciones...

Novela, poesía, cine y teatro presentes en el Cereso femenil

El murmullo de la vida inglesa de 1920 y los sonidos de jazz que encubren amoríos eternos, hasta llegar a la inspiración de Sabines,...

Implementan ajustes para un mejor funcionamiento de la ruta “Va y Ven”

El Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó hoy el Centro de Control y Monitoreo del sistema de trasporte público "Va y ven", desde donde se...

Instagram