Publicidad
InicioPoliciaMujer se sube a una antena de Alta Tensión en Ciudad Caucel...

Mujer se sube a una antena de Alta Tensión en Ciudad Caucel y no quiere bajar

Una mujer, lleva más de cinco horas subida en una antena de alta tensión ubicada en la avenida 59 con 70 del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel.

La fémina identificada con el nombre Yaris, oriunda de Veracruz, quien es madre de familia, se subió a la antena a unos 40 metros de altura, porque según ella, tenía problemas de violencia intrafamiliar y luego alegó que tenía tres días sin saber de su hermano.

Según testigos, la mujer fue vista alrededor de las 9 de la mañana por el lugar y empezó a subir hasta llegar a la altura antes mencionada.

La gente al ver la situación dio aviso a la autoridad y hasta el sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal, paramédicos, bomberos y personal de la CFE, quienes éstos último cortaron el suministro de energía eléctrica, para que la mujer no sufra una descarga eléctrica.

Después de un tiempo dos elementos de bomberos subieron a la antena con la finalidad de bajarla, pero fue en balde, ya que la mujer empezó a subirse a lo más alto.

Al llegar un familiar hasta el sitio, ella desde las alturas le gritó a la autoridad que lo detuvieran, diciendo, “por culpa de él estoy haciendo esto”, sin embargo los policías lo esposaron y subieron a la patrulla, esto para ver si bajaba, pero no fue lo suficiente.

El tiempo pasaba y los agentes volvieron a dialogar con la dama, quien dijo que le trajera a su hermano que vive en Kanasín, que presuntamente esta desaparecido.

Pasaron 45 minutos, cuando llegó el hermano con los agentes del Policía Estatal de Investigación, presuntamente desaparecido, vestido de color rojo, dialogó con ella y empezó a descender de la antena, ya cerca de su familiar, dialogó, pero no se bajó, ella le pidió agua de la cual se la entregó y volvió a subir a la estructura metálica.

La mujer no quiere descender a tierra firme porque teme que sea detenida, de la cual los agentes de la SSP tuvieron que alegarse de la zona.

Ya pasaron más de 5 horas y la mujer sigue arriba, los agentes policiacos ya se retiraron del lugar, sin embargo se quedaron algunos elementos para convérsela que baje.

 

El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,758SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes