Publicidad
Inicio Policia Huye de la Policía y termina matando a 4 personas en la...

Huye de la Policía y termina matando a 4 personas en la Salvador Alvarado Sur

Un sujeto que supuestamente huía de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la noche de este miércoles, privó de la vida a cuatro personas, entre éstas una menor de edad que viajaba en una moto con sus padres en la colonia Salvador Alvarado Sur, de la capital yucateca.

Testigos presenciales de los hechos, refieren que la noche de este miércoles, una persona trataba de escapar de elementos de la policía estatal a bordo de una camioneta blanca sobre la calle 4 de la mencionada colonia.

 

Al llegar al cruce con la calle 31 se pasó el alto, por lo que atropelló a tres personas que circulaban por el lugar a bordo de una motocicleta, de las cuales dos perdieron la vida al instante.

Si importarle el estado de salud de las personas que había embestido, el chofer  continuó con su huída, mientras “zigzageaba” peligrosamente por las calles.

Metros más adelante, perdió el control de la unidad y se impactó contra una vivienda donde se encontraba una persona adulta que también perdió la vida.

Como les mencionamos, dos de los ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, fallecieron en el lugar de los hechos, y el niño que los acompañaba falleció poco después de ingresar a la Clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El trágico accidente ocurrió en la calle 4 entre 29 y 31 del mencionado rumbo, donde un Honda City que conducía un sujeto alcoholizado (según los mismos testigos y los datos oficiales preliminares), y que manejaba en zigzag, atropelló a un transeúnte y embistió la motocicleta, mientras trataba de escapar de las autoridades policiacas.

 

Mueren atropelladas tres personas al sur de Mérida

#ÚltimaHora 🚨🚔 Tragedia en el sur de Mérida: tres personas mueren atropelladas en la calle 4 por 31 de la colonia Salvador Alvarado Sur por una camioneta que, según testigos, era perseguida por elementos de la SSP Yucatán.Las víctimas son dos personas que viajaban en motocicleta y un señor que estaba sentado afuera de su casa.

Posted by Reporteros Hoy on Wednesday, June 24, 2020

El Honda City se impactó contra un poste de la CFE y el muro de un taller. El conductor quedó prensado.
El transeúnte también falleció en el lugar de los hechos.
Un niño que iba en la moto fue llevado de emergencia a la T-1 del IMSS, donde poco después se informó de su fallecimiento.
FOTOS PRESIDIO Y ROMPECABEZA

COMENTARIOS

8,921FansMe gusta
3,932SeguidoresSeguir
239SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

La pandemia del Coronavirus alcanza las 500 víctimas mortales en Yucatán

Este día, Yucatán alcanzó un total de 500 personas fallecidas a causa del coronavirus, pero a pesar de ello, este fin de semana la...

A proceso 3 involucrados en homicidio de joven en centro de rehabilitación en Tizimín

Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial...

Policías y guardaparques participarán en monitoreo para evitar propagación de Covid

Ante las condiciones actuales derivadas de la pandemia por el coronavirus, que mantiene elevada incidencia de contagios, el Ayuntamiento de Mérida seguirá reforzando todas...

Ayuntamiento de Mérida pide extremar medidas de cuidado ante reactivación de algunas actividades

El Ayuntamiento de Mérida hace un llamado a la población para extremar las medidas para el cuidado propio y el de los demás durante...

Sí era el cuerpo de Roberto de Jesús el encontrado en la Leandro Valle y tuvo una muerte horrenda

Un espantoso crimen habría ocurrido en la colonia Leandro Valle, al nororiente de Mérida, donde un joven de apenas 24 años fue asesinado y...

Instagram